El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Protección Civil y Fiscalización, logró asegurar un total de 398 kilogramos de artefactos pirotécnicos como parte del operativo que se implementó durante las festividades de Navidad y Fin de Año para inhibir la compra y uso de este tipo de objetos.

Se realizó la destrucción controlada y sin riesgos para la población, de 298 kilogramos de pirotecnia, que se suman a los 100 que previamente se destruyeron, el 21 de diciembre, en una primera etapa del dispositivo.

Aún y cuando han pasado las fechas, donde se realiza una mayor cantidad de quemas de pirotecnia, en Navidad y Fin de Año, el operativo continuará hasta el 6 de enero para detectar lugares de venta o distribución de pirotecnia.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com