Al conmemorar el Día de Reyes, el Gobierno Municipal entregó juguetes  a más de cinco mil niños provenientes de diferentes colonias y comunidades, en una mañana llena de diversión con juegos, espectáculos y dinámicas organizadas por las diferentes dependencias y asociaciones civiles.

La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, encabezó el evento que se realizó en el estadio de beisbol municipal “Ciro Soto Lara”, donde ofreció un mensaje en el que resaltó la importancia de conservar estas tradiciones, pero sobre todo la unión familiar.

La Presidenta felicitó a todos los pequeños que asistieron este día, y a todos los niños de Celaya que recibirán el próximo 6 de enero la visita de los Reyes Magos para recibir un regalo, porque seguramente se portaron bien y así se portarán el resto del año.

También agradeció al sistema DIF Municipal que encabezó la organización del evento, pero también al resto de las dependencias y las asociaciones civiles que se unieron recolectando juguetes, con las dinámicas y los espectáculos que presentaron para diversión de los pequeños que se dieron cita, y sus papás.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com