La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente los hechos donde perdió la vida el elemento de la Policía Municipal y seguirá con el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad en el municipio y solidariza con familiares, compañeros, y amigos del agraviado, reprobando cualquier acto que busque violentar la tranquilidad de los habitantes de Celaya.

Reafirma su compromiso para consolidar la paz social y proteger a las familias del municipio además de colaborar con las autoridades competentes para esclarecer el caso y se castigue a los responsables.

Las investigaciones en torno al caso, ya se encuentran en poder de la autoridad competente, instancia que será la encargada de aportar mayor información y avances que surjan sobre el lamentable suceso.

El Gobierno Municipal de Celaya, así como el del personal que integra las direcciones que conforman la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, redobla esfuerzos para contar con una mejor Ciudad y no se dará marcha atrás para mejorar la seguridad.

Comments

comments