Localizan el cuerpo de un elemento de la policía municipal de Celaya, a dentro de un tambo en la colonia Emiliano Zapata.

La autoridad municipla como es común en estos casos, no proporcionan información al respecto, será una vez que sea identificado plenamente por la autorizada ministerial y conforme o descarte si se trata de un oficial de la coorporacion celayanse.

El reporte de la existencia del cadáver en la calle Centauro del Norte, se hizo pasadas las ocho de la mañana de este domingo, al acudir elementos de seguridad pública corroboraron el hecho y acordonaron la zona.

Por lo que se observó en el lugar el cuerpo era traslado en un ‘diablito’ en el interior de un tambo, pero la persona o personas que lo llevaban se les cayó y lo dejaron abandonado en el lugar.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com