Iba a un funeral el policía municipal asesinado

El oficial José Luis N de 25 años de edad quien fue localizado sin vida la mañana del domingo por personal de la Dirección de Tránsito y Policía vial, en la calle Centauro del Norte de la colonia Emiliano Zapata, había salido la noche anterior de su hallazgo a las 23:00 horas a bordo de una motoneta de color blanca y se dirigía a un funeral en la avenida 2 de Abril y ya no regresó a su domicilio, asi lo informo la subprocuraduría de justicia región C.

Mientras que Juan José González González , secretario de Seguridad Ciudadana, señalo que elagente no reportó ningún tipo de amenaza hacia su persona.

El Secretario de Seguridad lamentó el hecho, y dijo que Procuraduria de Justicia lleva la investigación,para el esclarecimiento del homicidio.

De la misma manera mencionó que ya se tuvo acercamiento con la familia a quien se le está brindando todos los apoyos a los que tienen derecho.

El jefe policiaco hizo un llamado a los elementos para que se apeguen a los protocolos de seguridad establecidos al interior de la corporación, ya que todos los que trabajan por la seguridad tienen riesgo.

Comments

comments