ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL FRUSTRARON UN INTENTO DE SECUESTRO DE UN MENOR

Elementos de la Dirección de Policía Municipal, frustró un intento de secuestro de un menor y logra  capturar a dos personas como probables responsables del hechos, luego de implementar un operativo de seguridad en la Zona Centro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informò que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas de este martes cuando elementos  de Policía Municipal recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, donde los alertaban de un probable intento de secuestro en agravio de un menor, por lo que de inmediatamente se inicia un dispositivo de seguridad desplazando varias unidades localizando sobre las calles Benito Juárez esquina con boulevard  Adolfo López Mateos a uno de los probables responsables que intentaba abordar un vehículo tipo tsuru donde lo esperaba otro sujeto dentro.

En el lugar, arribaron varios ciudadanos los cuales señalaron  los dos hombres, como los que minutos antes habían despojado de un teléfono celular a un menor y privado de su libertad a otro, en el sitio acudieron los padres de los menores identificándolos plenamente.

Los detenidos son, Enrique N. De 56 años, de la colonia Plan de  Guanajuato del municipio de Irapuato y Juan Josè N. de 64 años de la colonia  Benito Juárez de la ciudad la misma ciudad.

El vehículo es de la marca Nissan, modelo 1993, con placas GRE1575, el cual en conjunto con los probables responsables son puestos a disposición de la autoridad competente.