En hechos distintos, personal de la Dirección General de Policía Municipal, recuperó en menos de 12 horas, cinco vehículos con reporte de robo vigente mientras realizaban recorrido de prevención y vigilancia en diferentes partes de la ciudad.

El primer hecho ocurrió mediante un reporte al 9-1-1 sobre el robo de una camioneta de la marca Cadillac escalade, Color blanco, modelo 2007, con placas JLA2856, la cual se reportó como robada en el estado de Jalisco, siendo recuperada en la Colonia Santa Anita cuando personal de esta dirección realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Galaxia.

El segundo hecho ocurrió cuando personal de Policía Municipal realizaba un recorrido de vigilancia sobre las calles Nogal esquina Eucalipto y localiza un vehículo de la marca Chevrolet chevy, color negro, modelo 2001,  con placas UVL3066, el cual contaba con reporte de robo vigente al ser cotejado con el sistema repuve.

El tercer caso, se trata de un tractocamión color blanco con franjas café, de la marca Freightliner, con Placas 26-AC-8F, con reporte de robo, por lo que al  realizar un dispositivo de búsqueda, localizan dicho vehículo sobre la calle Guerrero y Privada Guerrero, en la Colonia Rancho Seco.

El cuarto hecho, fue una camioneta que contaba con reporte de robo, encontrada en la primera sección de la colonia Jardines, durante un patrullaje de vigilancia sobre las calles Paseo del Bajío esquina Nogal, en lugar en el que detectó una camioneta Ford F-150, modelo 2004, color gris, con placas JV08740 con el cofre entre abierto, motivo por el cual es revisado y en la inspección se constata que presenta indicios de robo.

El quinto vehículo recuperado es, una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, hallada mientras realizaba un recorrido de prevención sobre la colonia Hacienda Don Gu en las calles Salvador Ortega esquina Avenida Naranjos, ahí se localizó la unidad Honda, modelo CR-V, modelo 2013, color blanco y sin placas de circulación.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com