Sanciones económicas o la clausura del sistema de pago, serían aplicadas a los estacionamientos de los cetros comerciales que no cumplan con la normativa municipal, como garantizar un daño contra accidentes, robo parcial o total y vigilancia.

Ezequiel Mancera Martínez, regidor del Ayuntamiento, aseguró que se pidió a la Dirección de Desarrollo Urbano, la situación que guardan cada uno de estos estacionamientos, derivado de las denuncias ciudadanas como la aplicación de sistemas de cobro y no responder por daños.

Además, de manera directa, se llevan pláticas con cada uno de los administradores de las plazas comerciales, para exhortarlos a que cumplan con las normas municipales, y evitar acciones determinantes.

El Regidor Mancera Martínez, aseguró que de acuerdo al reglamento de estacionamiento, el hecho de ejecutar un cobro, implica que el propietario está comprometido a garantizar el cuidado del vehículo, y no valerse de los llamados “franeleros” para justificar que cumple con las medidas requeridas.

Comments

comments