Operativo Vial para evitar conflicto en gasolineras

Son 17 agentes de vialidad en puntos fijos y rondines, para garantizar la seguridad vial debido a las largas filas en las gasolineras en uno y dos carriles de vehículos que esperan cargar combustible.

Este operativo de vialidad, tiene como objetivo, evitar conflictos de circulación en la ciudad y los alrededores de las gasolineras, donde al momento no reportan ningún percance vial.

Yadira López Cerritos, directora de Tránsito y Policía Vial, reconoció que las largas filas de vehículos afuera de las gasolineras invaden el arroyo vehicular y, recomendó a los conductores, evitar altercados y disminuir el conflicto vial en los diferentes puntos de la ciudad.

Por el momento, no se aplicó infracción alguna. Entre las recomendaciones que emite la Dirección de Transporte y Vialidad, es no obstaculizar más de un carril de circulación, cocheras o negocios.

Sin embargo, a lo largo de la semana, las filas en las diferentes gasolineras, obstruyeron diferentes vialidades como un el Eje Manuel J Clouthier, Avenida Las Fuentes y San José de Guanajuato, por mencionar algunas.