La noche de este sábado un asalto a tienda de auto servicio dejo un  muerto y dos policías municipales heridos, después de un enfrentamiento entre los presuntos ladrones y los elementos policíacos, hecho en la colonia Arboledas.

Por el momento se desconoce sí el occiso es un presunto ladrón o se trata de un cliente que se encontraba en el lugar, y por el fuego cruzado fue impactado si por las balas de los ladrones o policías.

(Imagenes tomadas de video del hijo del llanero solititito)

Minutos antes de las 22:00 horas cuando dos hombres integraron asaltar la tie da de autoservicio oxxo, ubicada en dicha colonia.

De manera preliminar y extra oficial, se sabe que los policías arribaron al establecimiento después de recibir el reporte de que se daba un asalto a la tienda, y fueron reci idos a balazos por los presuntos ladrones, repeliendola logrando darle a uno de los agresores.

Cabe resaltar que se espera que  la informacion sea corroborada por la autoridad o descartarla.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com