Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustro el robo de un vehículo y capturó a dos sujetos como probables responsables de los hechos.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:14 horas de este sábado cuando personal de la policía municipal realizaba un recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles Sierra Morena esquina Av. Arboledas, y se percatan de un probable a robo  en agravio de un hombre intentando despojarlo al parecer de una camioneta cuando salía de una tienda de conveniencia en la colonia Arboledas.

Los sujetos al percatarse de la presencia de personal de policía intentan huir disparando en contra de los agentes, por lo cual estos repelen la agresión  y comienzan también a disparar.

Al frustrar el robo, dos policías municipales resultan heridos así como un civil y capturan a los dos probables responsables de los hechos, desafortunadamente un hombre perdió la vida en el lugar, sin conocerse hasta el momento su identidad.

En el lugar se encuentran agentes de investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado quien será la encargará de proporcionar información y deslindar responsabilidades.

Los detenidos, se identificaron como, Daniel N. de 22 años, de la Zona Centro de esta Ciudad, así como Antonio N. de 29 años, del Municipio de Villagrán.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com