Existe Plan de Trabajo en Instituto de Arte y Cultura

Existe un plan de trabajo y la falta de definición de organigrama es desde administraciones pasadas, además que al cambiar de Sistema a Instituto atrajo responsabilidades mayores que requieren al menos 10 millones de pesos adicionales para operar.

Dagoberto Serrano Sánchez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACC), respondió así a Bárbara Varela Rosales, regidora del Ayuntamiento, quien cuestionó el hecho que no había un plan de trabajo y el Consejo de Cultura, autorizó 38 millones de pesos del presupuesto 2019.

“No debe confundirse a la población o causar daño a la institución por falta de datos y conocimiento de lo que se trabaja”, destacó el Director del IMACC Serrano Sánchez, porque recordó que su pan de trabajo lo presentó dese el día que rindió protesta. “Esta de manera general, solo falta especificarlo por áreas, pero se hará antes del 26 de febrero cuando se tiene comprometido”

Respecto al organigrama de Instituto de Cultura, aseguró que se contratará un experto para definirlo en base  a las seis direcciones y los 122 empleados en nómina, y pese a que se tiene contemplado una planilla laboral de 150, solo se contratarán 14 adicionales, dado que el presupuesto que no alcanza.

Dagoberto Serrano Sánchez, detalló que,  el plan de trabajo del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, se basa en dos ejes; uno el Turismo Cultural y Actividades en Comunidades, además que no hay duplicidad de puestos, sino de funciones para cumplir con la atención de la ciudadanía.

Comments

comments