“Analizan Estrategia para Reforzar Seguridad”

La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez se reunió este miércoles con el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres para platicar sobre la estrategia a seguir y el apoyo del Gobierno del Estado al municipio de Celaya para reforzar la seguridad pública en la zona urbana y rural que permita el retorno de la tranquilidad a los habitantes.

Durante el encuentro, la Presidenta expuso al Secretario las diferentes acciones que se han realizado en esta administración para reforzar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la mejora de las prestaciones laborales de los policías, el periodo de reclutamiento para nuevos elementos, la puesta en marcha de la Policía Auxiliar en próximos días y el mejoramiento del equipo móvil y táctico para los agentes.

Durante su visita a Guanajuato Capital también tuvo oportunidad de platicar con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca para comenzar la planeación de las acciones conjuntas en aras de mejorar la seguridad del municipio al corto plazo.

En relación al anuncio de esta mañana del Gobierno de la República, sobre el envío de 600 elementos federales a Celaya y 4 municipios aledaños, dijo recibir con agrado esta noticia sobre todo si es que llegan para colaborar en evitar los delitos de alto impacto y la detención de las personas responsables.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEncuentran a mujer muerta
Nota siguienteFuerza y Unión “Lince” contra Inseguridad
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com