“Apuñalan y Matan” a estudiante de secundaria

Un menor de 12 años fue apuñalado y muerto, al ser atacado, presuntamente por un compañero de escuela “Batallas de Celaya”.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual, comenzó el pleito entre los menores, pero uno de ellos, sacó una navaja y apuñaló en repetidas ocasiones al menor, quien quedó tirado en la calle Arbolada en la colonia Galaxias del Parque.

Versiones extra oficiales indica que, testigos de los hechos, indicaron a los policías el rumbo por donde se escapó el menor, de inmediato se acordonó las calles y se logró detener al responsable del crimen, quien era acompañado por su padre para ayudarlo a escapar.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al menor víctima de la agresión, solo corroboraron que no tenía signos vitales, por lo cual, se acordonó la zona en espera del arribo de la autoridad ministerial.

Este día, cuando se celebró un convivio del “Día del Amor y la Amistad”, la escuela secundaria interrumpió labores académicas y, los alumnos tuvieron hora de salida dispersa. Fue justo cuando se originó la riña dispareja.

Comments

comments