Atienden falsa amenaza de bomba en Clínica del IMSS

Las Direcciones de  Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos, atendieron un  falso reporte de bomba en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS).

Se recibe reporte donde una persona aseguró que había una bomba en el IMSS, por lo que de inmediato acuden elementos de Protección Civil en coordinación con la Policía Municipal, los cuales al realizar un a inspección corroboraron que era una falsa alarma.

Lo anterior lo informó el Director de Protección Civil y Bomberos, Luis Ortiz Oropeza, quien hizo un llamado a la ciudadanía a hacer un buen uso de los números de emergencia.

Es de señalar, que están circulando audios en redes sociales de personas que aseguran que existen atentados en contra de instituciones de salud en el municipio, lo cual es falso, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía a no compartir dicho contenido, y mantenerse informado en las páginas oficiales del municipio.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡”Actos de Violencia es Daño Colateral”!
Nota siguiente“Revisan avances del Ferroférico”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com