Vibran 4 mil con Música del Alma en Festival de Blues

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Festival Internacional de Blues en el Jardín Principal de la ciudad, donde cerca de 4 mil celayenses disfrutaron de los mejores exponentes del blues a nivel nacional e internacional. El concierto comenzó con la presentación de Viri Roots & The Rootskers, una banda de Ecatepec que utiliza los instrumentos con los que se originó el blues.

El espectáculo continuó con Chris Sánchez Blues Band, un grupo originario de Morelia que interpreta el estilo Chicago Blues. El guitarrista mexicano Emiliano Juárez y la armonicista argentina Dai Gallo fueron los encargados de acompañar al armonicista originario de Austin Texas, Gene Birdlegg, para cerrar el concierto, quién encendió el escenario y puso a cantar y bailar a los presentes.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCorren con “Orgullo Lince”
Nota siguienteMultas a conductores que corran como “Gacela”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com