¡¡¡Ataca Comando Armado Comandancia de Policía!!!: “3 Muertos y 3 Heridos”

Un grupo armado irrumpió hizo un boquete en la comandancia Norte de Seguridad Pública en la Ciudad Industrial, para irrumpir las instalaciones y –presuntamente- asesinar a un policía, dos civiles, otras dos personas heridas graves y un juez calificador de los separos de barandilla.

Los hechos se registraron pasadas las 17:20 horas, cuando se alertó del ataque directo a las instalaciones de la Comandancia Norte, donde varias personas con armas de “asalto” de alto calibre, entraron por los pasillos y dispararon sin mediación de palabra y en su escape, tomaron como rehenes a dos policías.  

Derivado del ataque, se respondió con una intensa movilización en todos los puntos de entrada y salida de la ciudad, donde de manera extra oficial, se refiere de enfrentamientos entre grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno y los criminales en las comunidades de: La Concepción, Santa Teresa y San Luis Rey.

Se refiere, de manera extra oficial, que los grupos de seguridad lograron detener a nueve personas implicadas en el ataque a la Comandancia Norte; además de encontrar a otras dos personas fallecidas en la caja de una camioneta, en la comunidad de San José de Mendoza, donde resta establecer si se trata de criminales o civiles. .

Hasta el momento, ninguna autoridad competente de los tres niveles de gobierno giró un comunicado oficial de los hechos, dado que en los enfrentamientos, fueron encontrados varios autos con impactos de bala e incendiado en la carretera Celaya-Salvatierra, cerca de la empresa Mabe.

Comments

comments