Alcalde Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene de Anda, entregaron materiales para construcción

Cortazar, Gto. Cerca de 100 familias fueron beneficiadas con la entrega de materiales para construcción, otorgados por  DIF y la Presidencia Municipal.

En el marco del Miércoles Ciudadano, el alcalde Ariel Corona Rodríguez  hizo la entrega de 18 toneladas de cemento y mortero para beneficio de 20 familias  de las colonias Alameda, Cerrito Colorado, Padre Nieves y Pipila.

Vecinos de las comunidades La Palma, Huizache y Tierrafria, también fueron beneficiados  aunque en el transcurso de la seman llega más material demandado por otras familias.

APOYO DEL DIF

En otro evento, la presidenta de DIF Marlene de Anda, entregó 60 actas de apoyos de mejora de vivienda, acompañada del alcalde Ariel Corona, Fabián Rolando García de DIF estatal y Leticia Corona, directora del DIF municipal.

Este evento fue gracias al programa Mi Hogar con valores, que se trabajó en colaboración con DIF Estatal, que aportó 840 bultos de cemento y 1080 bultos de mortero.

Los apoyos fueron posibles gracias a la aportación económica del municipio que destinó un monto de 600 mil pesos.

Con ello apoyaron 60 familias para la mejora de sus hogares, aunque para ello aportaron la mano de obra y se construyeron 30 baños y 30 recámaras, en la cabecera municipal y comunidades.

En su mensaje la presidenta Marlene de Anda hizo un reconocimiento a los beneficiarios del programa y colaborar con la mano de obra, y hacer la diferencia en sus hogares para vivir mejor y de convivencia en familia.



Comments

comments