Rehabilitan campos de la Deportiva Norte

Cortazar, Gto. Con la finalidad de tener espacios deportivos en condiciones óptimas para el uso de los cortazarenses, el Gobierno Municipal de Cortazar y la Dirección de Cultura Física y Deporte rehabilitaron los campos empastados de la Unidad Deportiva Norte.

 
Víctor Rangel, director de Cultura Física y Deporte precisó que los trabajos a realizar tendrán una duración de dos a tres semanas tiempo en el que no podrán ser usados los espacios verdes.

No obstante, resaltó la importancia de realizar estas acciones de mejoramiento pues derivará en importantes beneficios para que los cortazarenses puedan realizar sus actividades deportivas en espacios de calidad.


“Nos habíamos tardado un poquito en arreglarlos porque no nos permitían tomar el agua necesaria, si tomamos el agua quitamos la posibilidad a las colonias aledañas que es La Toscana y Los Arcos para el agua de uso, preferible que la gente tome el agua a el campo verdad, ahorita si paramos actividad en esos 2 campos para volver a darles vida”.


Cabe resaltar que el proceso de restauración será parte de una serie de cambios en la infraestructura de ambas deportivas que beneficiaran a todos aquellos que practican deporte en el municipio.

Comments

comments