Celebran “Día del Niño” en Zona Arqueológica Arroyo Seco

Victoria, Gto. El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, festejaron a niñas y niños y difusores estatales en la Zona Arqueológica Arroyo Seco.

Luego de recorrer esta Zona Arqueológica en compañía de los menores y difusores, el Mandatario Estatal dijo que “es un placer estar aquí con ustedes; tengo un cariño especial por el noroeste y sobre todo hoy más, para festejar a los niños”.

Rodríguez Vallejo resaltó el hecho de que a través de un recorrido cultural e histórico, se celebré el Día de las Niños y Niños, además de hacerles una convivencia mediante actividades con el tema de “Igualdad y No Discriminación”.

El Gobernador junto con la Presidenta del DIF Estatal sostuvo un diálogo con los niños para abordar temas relacionados a los derechos de igualdad y no discriminación.

La Presidenta del DIF Estatal dijo que uno de los derechos más relevantes de los pequeños, es que sean escuchados; “como adultos debemos abrirnos a los niños y adolescentes, hay que ponerles atención y hacer valer sus derechos, y así pondremos a Guanajuato y a México en un nivel más arriba”.

 

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorOperativo Vial para Desfile del “Día del Trabajo”
Nota siguiente“Activan a 120 personas”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com