Recreación Deportiva en colonias por “Día del Niño”

En la colonia Del Bosque y la Calesa, se realizaron diversas actividades recreativas y deportivas, con motivo del Día del Niño. El Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), junto con los comités de colonos, logró activar físicamente a más de 250 niños con la finalidad de seguirlos incentivando a la práctica del ejercicio.

En la colonia La Calesa, el SIDEC, por medio de su jefatura de Cultura Física, llevó a cabo un paseo ciclista, una caminata, además de una activación física, participando diversas familias en cada una de estas actividades.

En la colonia Del Bosque se efectuaron actividades recreativas y deportivas con los niños, a quienes se les premió otorgándoles pelotas, balones o juguetes para festejar el Día del Niño, con la organización del comité de colonos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Activan a 120 personas”
Nota siguiente“Las Águilas” tiene ¡Nido en Celaya!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com