Preocupa frecuencia de asaltos en Transporte Público

Celaya,Gto. Ante el incremento de asaltos a choferes y pasajeros del transporte público en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Policía puso en marcha un operativo de seguridad.

El Director de Movilidad José Trinidad Martínez Soto, señaló que los empresarios le externaron su problemática de inseguridad que están sufriendo.

Martínez Soto, dijo que en el tema de seguridad se les acercó a los a los empresarios con la Secretaría de Seguridad, para que tomen  las medidas correspondientes y las cuales comenzaron implementar desde el lunes, que  iniciaron un operativo para disminuir los asaltos aunque resaltó que él no la perdona indicada para brindar información al respecto.

El director de Movilidad,  mencionó que las rutas con las que se iniciaron el operativo son las que circulan por la zona Surponiente de la ciudad, que es donde se dan con más frecuencia los asaltos después de las 18 horas.

Cabe recordar que en el último año de la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, se implemento el operativo transporte seguro el cual sólo lo llevaron a cabo poco tiempo y nunca se dieron a conocer resultados.

Comments

comments