Aplican 53° “Celaya Seguro” en Arboledas, Rosalinda y Lagos

El propósito es brindar mayor seguridad a los celayenses mediante el operativo “Celaya Seguro, Hagamos lo Correcto” en su edición 53, el cual atenderá zonas específicas, además se pretende tener un mayor acercamiento con los habitantes de las colonias por medio de la policía municipal y policía militar.

El operativo tiene como finalidad realizar acciones contundentes enfocadas a brindar mejores condiciones de seguridad, así como una atención especializada a  problemas específicos que se presentan en la Zona. En esta nueva etapa del operativo se reestructurarán los polígonos con el propósito de dar mejor atención.

Las colonias que se atenderán en esta jornada son: Arboledas, Lagos y Rosalinda. Adicionalmente se dará cobertura intensiva en zonas comerciales y  escolares tales como: Monte Olimpo, Monte Everest, Paseo de San Nicolás de Parra, Av. Constituyentes y Av. Arboledas

En el dispositivo, participan más de 200 elementos de las direcciones de Policía Municipal, Transito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, así como del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, y Cómputo (C-4), y del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL), con el apoyo de personal de la Policía Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal en su División Gendarmería, y de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Las acciones que se implementarán  por parte de las dependencias son: Patrullaje, Infraestructura vial, Inspecciones de lugares con ventas de alcohol, Regulación de exhibición de mercancías, revisión de medidas de seguridad en comercios.

Comments

comments