Convocan a Correr para apoyar AMANC Guanajuato

Fue presentada la décima carrera AMANC Guanajuato, con el objetivo de recaudar fondos para la remodelación y equipamiento del área de cuidados críticos de los pacientes pediátricos oncológicos en el Hospital General de Celaya. 

La décima carrera AMANC Guanajuato se llevará a cabo el domingo 16 de junio, en punto de las 7:30 horas, saliendo del boulevard Adolfo López Mateos y Tintoreto. Las distancias serán 10 y 5K, además de la modalidad de 2K en caminata. También habrá carrera infantil con obstáculo.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, refrendo el compromiso de seguir trabajando el Gobierno, sociedad y empresas, además de exhortar a tomar parte de este evento deportivo, así lo mencionó durante esta rueda de prensa.

Asimismo, se pretende realizar la construcción del albergue para dar atención de hospedaje a familiares de pacientes con cáncer, con los recursos que se reúnan de la carrera, esperando una participación de 4 mil corredores, de acuerdo con Karla Malo Arvizu, presidenta del patronato AMANC Guanajuato. 

 

Comments

comments