Montará Milenio Exposición en Museo de Arte

Evaluar las instalaciones para montar una exposición temporal en el mes de Agosto, fue el objetivo de la visita del personal de Grupo Milenio, encabezados por Avelina Lésper, al Museo de Arte “Octavio Ocampo”.

Durante su visita la Directora de la Colección Milenio, junto con los encargados de la exposición, evaluaron las dimensiones y las condiciones de las seis salas temporales con las que cuenta el museo para cuantificar el número de esculturas y pinturas que podrán exponerse.

Se trata de esculturas conmemorativas del 15 aniversario de Milenio, son letras de madera que comisionamos a 15 artistas  a los que les dio libertad de intervención. Se montará una exposición titulada “100 artistas, 100 portadas de Milenio Diario” la cual fue elaborada por artistas mexicanos de manera espontánea.

Dichas obras fueron  expuesta en la ciudad de Madrid, España, a finales del año pasado con una buena aceptación, además de que ha estado en otros museos del país, por lo que se espera que venga gente de toda la república a verla.

 

Comments

comments