Oposición se queja en Contraloría para revocar elección del Consejo del SIDEC

Celaya, Gto. Regidoras y regidores de oposición  interponen queja ante la contraloría por el proceso de elección del Consejo Directivo del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), así como su aprobación por mayoría simple y no calificada como debió ser.

La aprobación de dicho consejo aprobado por mayoría de los panistas, con el apoyo del regidor del PRI y uno de Morena, el pasado viernes 26 de abril, el buscan revocar.

En rueda de prensa los ediles recalcaron que no, están encontrado de los ciudadanos consejeros que fueron electos ya que son celayenses honorables y que han trabajado por deporte.

“Sus perfiles son muy buenos que vienen trabajando por el deporte en Celaya, no es un tema que tenga que ver con los perfiles que tomaron protesta el día de sesión, es la forma que quieren violentar la ley y el reglamento, no ponentes en tela de juicio su capacidad”, dijo la regidora independencia Mónica Delgado.

Los regidores que formaron la queja fueron de:Morena Bárbara Varela, José Luis Álvarez Alfaro, de la fracción independiente Salud García,Mónica Delgado y Mauricio Hernandez, así Juan Carlos Oliveros del PVEM, y recalcaron que solo buscan que se respete la ley y los reglamentos.

Comments

comments