Termina Persecución en Salamanca; hay 2 detenidos

Dos hombres fueron detenidos y un vehículo asegurado, derivado de una persecución que terminó en el municipio de Salamanca, cuando elementos de la policía fueron alertados de un posible robo, en la Avenida 12 de Octubre y, el operativo se prolongó sobre la carretera panamericana Celaya- Salamanca.

Los detenidos se identificaron como José Arturo N., de 35 años con domicilio en Residencial Tecnológico y Carlos Andrés N., de 48 años de edad con domicilio en el centro de la ciudad. El vehículo asegurado cuenta con las siguientes características: Camioneta Dodge Journey 2014 en color blanco con placas de circulación UND-201-A.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo esquina con 12 de Octubre, cuando elementos de policía fueron alertados por un taxista, quien señaló que unos hombres circulaban en una camioneta color blanco Dodge Journey, intentaron despojarlo de su vehículo.

Rápidamente los policías marcaron el alto a los hombres, quienes hicieron caso omiso a las indicaciones y emprendieron la huida. En ese momento se dio inició a un operativo de detención con apoyo de varias unidades de policía, los presuntos responsables al sentirse acorralados tomaron la carretera panamericana Celaya-Salamanca, donde por varios minutos se les pidió detenerse, pero siguieron hasta llegar al municipio de Salamanca, donde fueron interceptados para ser detenidos y puestos a disposición ante las autoridades correspondiente.

 

Comments

comments