Edificio de Gobierno en Sub Delegación de Secretaría de Economía

Irapuato y León tienen su edificio de gobierno del Estado, pero en Celaya se rehabilita la Sub Delegación de la Secretaría de Economía en Prolongación Hidalgo y no se aprovechará el terreno de una hectárea que donó el Municipio al Estado.

Gobierno del Estado es el encargado directo de la inversión y la remodelación, por lo cual, el Gobierno Municipal de Celaya, no conoce cuándo podría ponerse en servicio a la población, para los trámites de las diferentes secretarías del Estado.

Desde la administración de Ismael Pérez Ordaz, Gobierno del Estado anunció la construcción, en Celaya, de un edificio de gobierno a un costado de las instalaciones de Conagua, donde se invertirían unos 20 millones de pesos en el inmueble con “tecnología inteligente”, que permitiría el ahorro de energía y agua, pero nunca se concretó.

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal en Celaya, dijo tener conocimiento que la remodelación avanza, pero desconoce cuándo entraría en funciones, dado que todo está en manos del Estado.

Comments

comments