Exigirán a Directores Expliquen Cómo Combaten Corrupción

Los directores de las 23 diferentes dependencias municipales; centralizadas y paramunicipales, deberán dar a conocer las acciones que realizan para combatir la corrupción al interior de sus áreas y en la atención a la ciudadanía, para ello, serán llamados a la Comisión de Contraloría.

José Luis Álvarez Alfaro, regidor y quien preside dicha comisión, calificó de “importante saber qué acciones están ejecutando o piensan ejecutar para evitar la corrupción”, para a su vez aportar ideas entre todos los miembros de la comisión para trabajar en la prevención y solución de esta problemática.

Cada 15 días se llamará a un director se iniciará este viernes, con Laura Yadira López Cerritos, directora de Transito y Policía Vial, posterior se solicitara la presencia del Director de Desarrollo Urbano y el tercero será el Director de Obras Públicas.

De acuerdo con el Regidor una vez de que se presenten todos los directores, propondrá a la comisión trabajar junto con la Contraloría Municipal para crear estrategias en materia de combate a la corrupción con el análisis de los datos obtenidos en cada una de las reuniones.

Comments

comments