Investigan 24 casos de Corrupción de Tránsitos

Celaya, Gto. El Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana   investiga 24 casos de corrupción de elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, de donde se ha dado de baja tres oficiales por este motivo.

Lo anterior lo informó Laura Yadira López Cerritos directora de la dependencia, en entrevista después de salir de la Comisión de Contraloría, donde expuso  lo que se está realizando al interior de la dependencia para combatir la corrupción.

La funcionaria municipal recalcó que se está trabajando al interior de la dependencia para combatir la corrupción, y se están realizando acciones, así como un críptico donde explica que es y como se puede combatirla.

López Cerritos, dijo que entre las quejas que reciben con más frecuencia, son por qué los conductores no están de acuerdo con las infracciones que les imponen y el mal actuar de los elementos.

Sobre el tiempo en que se puedan dar resultados sobre los 24 casos que se investigan no hay, pero que se sigue trabajando.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRoban maquinaria de la Dirección de Obras
Nota siguienteObjetivo: Disminuir robo de vehículos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com