Declaran “Desierta” Subasta de Camioneta Oficial

Se declaró desierta la subasta para vender la camioneta oficial, adquirida en la administración de Hugo Estefanía Monroy, proceso que se concluyó este lunes.

Alejandro Perea Castro, secretario del Ayuntamiento, informó que se llevó a cabo en tiempo y forma el proceso de subasta y se cumplieron con los requerimientos que estipula la ley.

Tales como: exposición del vehículo, la difusión y promoción del proceso de subasta a través de medios de comunicación electrónicos e impresos, no obstante, no hubo registro de interesados para su adquisición.

Hubo personas quienes manifestaron interés en la compra de la camioneta oficial del Gobierno Municipal, asignada al presidente municipal, pero desistieron al considerar de alto el costo del vehículo, el cual, se determinó con un peritaje, apegado a la normativa.

Ahora este mismo mes, se pretende lanzar un nuevo proceso de subasta abierta con asignación de un precio menor, dado que la postura del Gobierno Municipal se mantiene firme en la venta del vehículo, para destinar dichos recursos a la asignación de becas educativas.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCausa pánico incendio en Walmart
Nota siguienteSentencian a multihomicida de por vida
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com