Cambio de oficinas de Fiscalización costará $250 mil

Celaya, Gto. La Dirección de Fiscalización cambiará de domicilio a finales del mes de mayo, esto con el objetivo de que toda la ciudadanía tenga buen acceso a las instalaciones, además de tener un ahorró en la renta.

La tesorera municipal Lourdes Herrera Rodríguez, mencionó que el titular de la dependencia hizo la solicitud del cambio, ya que en el edificio  actual debido a qué hay escaleras  mucha gente no puede tener acceso por alguna situación que presente,  ya sea por enfermedad o discapacidad.

La tesorera señaló que actualmente se paga 46 mil pesos más iva y en el nuevo se pagará 34 mil 800 pesos, lo que representa un ahorro mensual de 11 mil 294 y al año representa 135 mil 539 pesos.

Además de que es de una sola planta y la ciudadanía que acuda a realizar sus trámites ya no tendrán que subir escaleras.

La Dirección de Fiscalización estará ubicada en Prolongación Hidalgo en la colonia Renacimiento, que apartar del primero de junio estará operando.

Herrera Rodríguez, dijo que la Comisión de Hacienda aprobó darles los recursos para la compara de muebles 52 mil 200 pesos, material eléctrico 40 mil, otros insumos 44 mil 680 pesos y para el cableado de las redes 112 mil pesos, en total 248 mil 880 pesos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRobo de maquinaria de Obras fua a mano armada
Nota siguienteBalean a hombre y fallece en el HGR
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com