Robo de maquinaria de Obras fua a mano armada

Celaya, Gto. El director de Obras Públicas del municipio Juan Gaspar García Aboytes, informóque la maquinaria que fue a punta de pistola y se registró cuando los empleados de la dependencia trabajaban en la vía pública.

El funcionario municipal señaló que el martes 23 de abril a las 13:30 horas los trabajadores realizaban una compactación en el camino a Sana Teresita, cuando dos hombres armados con pistola los amagaron y les quitaron la compactadora mejor conocida como ‘bailarina’.

Dos días después, el jueves 25 a las 11:30 horas dos hombres también armados amagaron a los topógrafos que laboraban en la 12 de Octubre y les la estación de topografía.

Juan Gaspar García, mencionó que la bailarina tiene un costo de más de 30 mil pesos y la estación topográfica 120 mil pesos y que ambas están aseguradas por lo que se espera recuperar el monto y reponerlo a las arcas del municipio ya que la comisión de Hacienda les aprobó la resignación de recursos para reponer la maquinaria.

Sobre si tomarán algunas precauciones o medidas para evitar que vuelva a ocurrir el director de obras dijo; “ como las puede tomar cualquier ciudadano, estamos a expensas como cualquier ciudadano, aquí el asunto es la sorpresa y el ir armados”.

Comments

comments