Viajaría Alcaldesa a España junto con Adiel Ramos

Celaya, Gto. La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez prepara viaje a España junto con el Director de Desarrollo Económico Adiel Ramos Horta y la jefa de atracción de inversiones.

El regidor independiente y presidente de la comisión de desarrollo económico, Mauricio Hernández Mendoza, dijo que el viaje de  Director de Desarrollo Económico Adiel Ramos Horta y la jefa de atracción de inversiones, van un viaje de reciprocidad por el convenio de Hermanamiento con la ciudad de Vigo España.

El edil señaló que el viaje costará 160 mil pesos por los dos funcionarios, y van del 24 de junio al 5 de julio.

Hernández Mendoza, recalcó desde hace 6 años a la fecha, se han instalado en el municipio  23 empresas del Norte de España con un inversión de 130 millones de pesos y una generación de mil 800 empleos.

En cuanto a que la alcaldesa irá a dicho viaje Mauricio Hernández, dijo que lo está analizado la edil, y que de  ir sería solo una semana, para un Hermanamiento aunque no precisó con que ciudad. Y que los gastos serían de la partida de la secretaría particular.

Aunque el regidor independiente recalcó que la presidenta está evaluando si realiza dicho viaje, y que él decidió no hacerlo para no generar más gasto al municipio y que con el director y la jefa es suficiente.

Comments

comments