Modifican PGO; Aumentan 9 mdp para “Bordería y Saca Cosechas”

Gobierno del Estado entregó una partida de nueve millones de pesos al Gobierno Municipal, como parte de los programas “Captemos el Agua” y “Conectando Mi Camino Rural”, ello obligó a la primera modificación presupuestal del Programa General de Obra (PGO) para establecerse ahora en 508 millones 936 mil 813 pesos a ejercerse este año.

Será a través de la Dirección de Desarrollo Social, que se apliquen los dos millones de pesos para el programa de Captemos el Agua, antes denominado Bordería, donde bajo convenio con el módulo de riego de La Begoña, se harán trabajos en las comunidades de San Elías, Rincón de Tamayo, Santa Teresa, Santa María del Refugio y Ojo Seco.

También se contemplan 16 intervenciones en diversas comunidades con el programa “Conectando mí Camino Rural”, antes llamado Saca Cosechas, donde el Estado aporta el recurso y el Municipio adjudicará las obras.

Dada la convergencia de recursos, en esta primera modificación presupuestal, en el módulo deportivo de Galaxias del Parque, se construirá una cancha de fútbol uruguayo y obras complementarias por el orden de 4.8 millones de pesos.

Comments

comments