Denuncian en redes sociales mal servicio en clínica 49 del IMSS

Celaya, Gto. En redes sociales exhiben el mal servicio que dan las trabajadoras de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de este municipio.

En la publicación en diferentes grupos la red social, se aprecia una fotografía en donde un señor de tercera edad está en el suelo y una persona que le acompaña, en la descripción de la publicación  indica que el personal de enfermería ne les proporcionó una bata y aunque se la pidieron las enfermeras lo ignoraron y se la pasaron comiendo.

También se publicó un pequeño vídeo  de 8 segundos que se ve que las enfermeras siguen comiendo, mientras que la persona que estaba en el suelo ya no está.

 

 

 

 

 

 

 

TEXTO ÍNTEGRO DE LA PUBLICACIÓN

Aqui en el area de urgencias del imss clinica 49 de celaya gente en el suelo sin sabana un pobre sr q estaba desde las 2 30 am y su acompañante pidiendoselas a las emfermeras q en lugar de atenderlos ellos si comiendo papitas q no se supone q tienen su horario para comer q no mamen a y pues no estan en un trabajo de oficina para tener comida son pacientes debe de estar un estado del lugar lo mas limpio q se pueda si los mismos vigilantes no t dejan pasar comida para evitar contagios o algun problema con los pacientes por q ellos si no se supone q ahi tambien protocolos para eso ya me imagino comiendo tacos y poniendo un cateter y ojo no es consultorios familiares es urgencias carajo

Comments

comments