“Saque AS, Reinaguran Chanca de Tenis”

Varios años después de estar abandonada, por fin se reinauguró la cancha de tenis en la deportiva Miguel Alemán Valdés, donde se invirtieron un total de 750 mil pesos, siendo 350 mil pesos por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato y el resto por parte del Gobierno Municipal de Celaya.

Se llevó a cabo el escarificado de superficie para retiro de pintura existente con maquina escarificadora para abrir y limpiar todas las uniones entre losas de concreto, drenaje pluvial: ruptura y demolición de canal existente de concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor, cimbra acabado común para canaleta. Suministro e instalación de rejilla de acero tipo Irving, limpieza de desazolve de red drenaje pluvial de cancha y sistema de registro.

En el acto protocolario, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, destacó que el deporte y la cultura son pilares fundamentales de la presente administración, además de reconocer a nuestros deportistas destacados que ponen en alto el nombre de nuestro municipio.

Los tenistas Regina Clark González y Diego Schtulmann Gasca, agradecieron a las autoridades porque contarán con una cancha para la práctica del tenis en nuestra ciudad. y realizaron una exhibición, Mara Isabel García y pequeño Ernesto Tovar, también sostuvieron un encuentro.

Comments

comments