Regresa “Míchel” al Miguel Alemán, Pumas Vs. Celaya

De cara al próximo torneo apertura 2019, los Toros de Club Celaya tendrán  el primer contacto con su afición con un atractivo duelo de presentación contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el retorno de Miguel González “Míchel”, al estadio Miguel Alemán Valdés, donde jugó su último partido hace 22 años.

Alan Achar, presidente de Club Celaya hizo la invitación personal a Míchel en su su retorno al “Miguel Alemán Valdés”, en partido a celebrarse el 3 de julio a las 8 de la noche. “Para nosotros es un gusto que estés de regreso a Celaya, haz dejado mucho para el fútbol y la ciudad que será un gusto que regreses ahora en otra faceta”, le dijo Alan al ahora director técnico de los Pumas, a la vez se entregarle la playera con el bien recordado número 8.

Desde Cancún, el estratega agradeció la invitación y dijo que será un retorno especial  “los recuerdos son imborrables. Estoy muy agradecido por la invitación y para mi es una gran satisfacción que la gente quiere verme en el césped aunque ahora sea en la banca”.

Agregó que fue un año maravilloso “a pesar de que ha pasado tanto tiempo. Estamos encantados de regresar a México, de volver a Celaya. Tengo recuerdos muy agradables de lo que viví ahí y será un gusto regresar”.

El español tiene su primera incursión como estratega en el fútbol mexicano y en su retorno a Celaya en nueva etapa del club,  le brindará un reconocimiento por todo lo aportado en su paso por los Toros de Atlético Celaya.

Comments

comments