Iniciarían Construcción de Puente Irrigación a finales de Año

Celaya, Gto. La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, señalò que espera que en  dos semanas tenga concluido el proyecto de lo que será el puente elevado en avenida Irrigación, para lo cual  ya tiene comprometido el recurso para llevar a cabo su construcción.

Este es un proyecto que la alcaldesa presentó desde su campaña, y para lo cual se requieren alrededor de 180 millones de pesos, para realizarlo.

 “Vamos trabajando, yo creo que una semana o dos máximo tener el proyecto, al cien por ciento,el recurso está gestionado con gobierno del estado”. dijo.  

La alcaldesa mencionó que que una vez que se tenga el proyecto terminado se podrá determinar los tiempos de ejecución de obra, mientras tanto el análisis que se ha realizado, se estima  que durante el último cuatrimestre de este año pueda dar inicio la obra.

La edil resaltó que el recurso, ya lo anunció el secretario de obra pública, y que una vez esté concluido el proyecto, ahí se establece el tiempo de obra; “el tiempo de obra hasta donde está visualizado pensando muy positivo, si arranca el último trimestre del año, estaría terminando el primer trimestre del año que entra”.

Comments

comments