Fiscalización sigue con el padrón de comerciantes para la foto credencial

Celaya, Gto. La Dirección de Fiscalización realiza  un nuevo padrón de comerciantes que permitirá determinar cuántos utilizan sus permisos de manera regular en la vía pública para renovarlos o  cancelar los que ya no sean utilizados, además de realizar la nueva fotocredencialización.

Diego López Tinoco, director de fiscalización, señaló que por el momento se lleva un 80 por ciento del padrón que equivale a mil 800 comerciantes faltando alrededor de  200 más por revisar.

El funcionario municipal dijo que se tienen 286 comerciantes en la zona centro y el resto se instalan en las comunidades como San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, Rincón de Tamayo, entre otros puntos de la ciudad.

López Tinoco, mencionó que con la fotocredencialización, se podrá  renovar los permisos o de baja aquellos que ya no sean explotados de los cuales por el momento van 30 detectados.

Además de que para este año, la Dirección de Jurídica del gobierno municipal  actualizó los procedimientos para emitir la foto credencial, para que los comerciantes puedan  hacer válido su permiso y utilizar el espacio tolerado que es de 1.5 metros.

Comments

comments