“Correrán por la Vida” en La Alameda

Fue presentada la tercera edición de la carrera denominada ‘Correr por la Vida’, la cual tiene como objetivo beneficiar a pacientes con insuficiencia renal crónica.  Esta tercera carrera se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio a las 20:00 horas, en la Alameda Hidalgo, en las distancias de 5 y 10K, además de una carrera infantil de 3K, por lo que, se espera una participación de 350 adultos y 100 niños.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, acudió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien invitó a los celayenses a sumarse a esta carrera que ayudará a pacientes con insuficiencia renal. 

José Alfredo Cerritos, organizador del evento ‘Correr por la Vida’ y paciente con insuficiencia renal crónica, pretende llevar el mensaje de la prevención, además de que la gente conozca esta enfermedad.

La venta de boletos es en Farmacia Herrera (Zaragoza), Hemodiálisis Avanzada Celaya (Laureles) y Laboratorio ULACE (Benito Juárez). La entrega de paquetes a corredores será el viernes 12 de julio, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la Alameda Hidalgo.

Comments

comments