¡Expondrá Luis Alberto Robert su Talento en Canadá!

Luis Alberto Robert, cantante celayense tendrá una importante participación en el concierto de clausura del Connect Music Conference, en Montreal; Canadá, del 11 al 13 de julio, donde compartirá escenario con Laritza Bacallao reconocida cantante cubana.

La invitación a Luis Alberto fue expresa a su representante Juan Antonio Flores, por parte de Karla Durán de 3LK Musique Groupe, encargada del magno evento musical. Luis Alberto incluso tiene un club de fans en Montreal, donde es reconocido por su destacada interpretación de música ranchera, y con su voz, logró traspasar fronteras.

Originario de Celaya, Luis Alberto ganó importantes concursos como: “Vive tus Sueños Cantando” y “Carlos Díaz Dupont”. Talento que logró mostrar gracias a las clases que toma con el tenor Oscar Roa y la soprano María Katzarava. Ahora, continúa sus estudios en el bachillerato musical en el Conservatorio de Música y Artes en Celaya, en la especialidad de canto operístico bajo la batuta de la soprano Zaira Soria.

Luis Alberto Robert inició su carrera artística desde muy corta edad, a los siete años, en el coro monumental de Celaya, bajo la dirección de Jesús Humberto Palato, donde realizó actos como solistas en presentaciones en Irapuato, León y Guanajuato, capital, así como otras importantes presentaciones con el coro juvenil del Conservatorio en Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

Comments

comments