“Asesinan a Ex Agente del MP en La Tresguerras”

Un ex agente del Ministerio Público de la Sub Procuraduría de Justicia fue asesinado de varios impactos de bala, los datos de la víctima quedaron a reserva y en la escena del crimen se presentaron varios elementos de la agencia de investigación criminal y policía.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas, en la esquina de las calles Miguel Alemán esquina Guanajuato en la colonia Tresguerras, a unos 200 metros del centro comercial “La Punta” al Oriente del Bulevar Adolfo López Mateos.

De manera anónima, se reportó al sistema de emergencias 9-1-1, la detonación de arma en repetidas ocasiones y, un hombre tirado en la calle afuera de una tienda. A los pocos minutos, la policía arrió al lugar indicado y constató que se trataba de un asesinato.

De manera extra oficial, al parecer, los asesinos llegaron a la tienda en la calle Guanajuato y dispararon en al menos cuatro ocasiones contra el ex agente del Ministerio Público, para luego huir en un Chevy de color oscuro.  

La zona del crimen fue acordonada de esquina a esquina, incluso patrullas de la policía bloquearon la visibilidad de los curiosos, mientas que peritos ministeriales buscaron evidencias del asesinato y el cuerpo de la víctima fue llevado al servicio médico forense.

 

 

(Fotos: Video/Facbook: El Hijo Nieto del Llanero Solititito)

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Expo Oaxaca y Guelaguetza!
Nota siguienteLlega la Guardia Nacional
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com