Reunión Alcaldesa e Inspector de Guardia Nacional, Visitan Terreno donde Construirán Cuartel

La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió con el Inspector General de la Guardia Nacional, Jesús Tellez, para visitar y supervisar los primeros trabajos del trazado del terreno en donde se construirá el cuartel de la Guardia Nacional en la ciudad. 

Durante el recorrido, la alcaldesa y el Inspector intercambiaron puntos de vista sobre la presencia de la Guardia Nacional en el municipio, así como la construcción del cuartel y la coordinación entre ambas partes para reforzar la seguridad en la ciudad.

El terreno en donde se construirá el cuartel de la Guardia Nacional fue donado por el gobierno municipal a la Secretaría de la Defensa Nacional para la llegada y operación de este cuerpo de seguridad recién creado por el Gobierno Federal.

Para la construcción del cuartel, ingenieros militares realizan la marcación del terreno y serán proveedores locales quienes se encargaran de la edificación del mismo.

El encuentro sirvió también para establecer los canales de comunicación entre el Gobierno Municipal y los mandos de la Guardia Nacional que permitirá coordinar acciones entre ambas partes y reforzar la seguridad en diferentes zonas del municipio.

Comments

comments