La FGE condena crímen de su titular de la Subprocuraduría de Investigación

Celaya, Gto., 03 de julio de 2019. – La Fiscalía General del Estado condena enérgicamente la cobarde agresión de la que fue objeto la noche de este martes, en esta ciudad, Francisco Javier N. La investigación por estos hechos se encuentra en curso en búsqueda de evidencias, tanto físicas como materiales, que permitan identificar a los responsables que hayan materializado el hecho y llevarlos ante un juez.

La Fiscalía General del Estado ha girado instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, se despliegue la operatividad e investigación que permita dar con los responsables de tan artero ataque.

Nuestro compañero se desempeñó como titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada, de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, actual Fiscalía General, y a la fecha se desempeñaba como encargado de la Unidad Antidrogas de esta Fiscalía.

De acuerdo a información preliminar los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de este martes, en la colonia Tres Guerras. El ofendido se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial cuando arribó un vehículo tipo sedán, desde el cual realizaron varias detonaciones en su contra y acto seguido, huyen del lugar.

En el sitio, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre, así como otros indicios que abonan al esclarecimiento de la agresión y con ello llevar ante la justicia a los responsables. La Fiscalía General del Estado informará puntualmente de los avances, sin poner en riesgo el sigilo de las indagatorias.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorLlega la Guardia Nacional
Nota siguienteNO hay Seguro de Vida para Operador “Desaparecido”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com