¡Ofrece Policía Equinoterapia Gratuita!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través del área de Policía Montada, impartirán  equinoterapia a niños, jóvenes y adultos con problemas de autismo, síndrome de Down, hiperactividad, parásilis cerebral o retraso psicomotor.

Los uniformados serán quiénes asistirán las terapias, dicho proyecto tiene el propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que lo requieran, esto totalmente gratis.

El Director General de la Policía Municipal, comandante primero, Martín González Maqueda, señaló que este nuevo proyecto es un compromiso de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que encabeza Juan José González González y que hoy por fin se ve aterrizado. Asimismo mencionó que es una gran satisfacción para todos los que participarán en esta labor tan noble el poder ayudar a las personas a mejorar su condición de vida.

El Director General de la Policía Municipal mencionó que, las terapias se estarán impartiendo los sábados a partir de las 10:00 de la mañana para que las personas acudan con sus pacientes, además de poder hacer cita al 461 610 7120.

Comments

comments