Todas las recomendaciones de la PDHEG se han atendido: Elvira Paniagua 

 

Celaya, Gto. La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, aseveró que se han aceptado y respondido todas las recomendaciones por parte de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, (PDHEG), además se  actúa en consecuencia. 

Paniagua Rodríguez, dijo que inclusive se han dado de baja elementos tránsito y policía vial, aun mencionó que en el momento no tenía el dato de cuántos son, pero todas se analizan y se atienden.

“No traigo números ahorita pero con  mucho gusto lo vemos en presidencia, pero en número que sea si fuera una o fueran cien todas las recomendaciones hay que atenderlas dando una respuesta precisa”, dijo.  

En lo que va del año el gobierno de la presidenta municipal de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez, a recibido cinco recomendaciones por parte de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, (PDHEG), por actos violatorios de elementos de las direcciones de seguridad pública y  tránsito y policía vial, así como a la Dirección de Desarrollo Urbano. Entre otras del año pasado.

Comments

comments