¡Sí soy autoritario, no somos gatos de nadie! asegura Dagoberto Serrano(AUDIO)

Celaya, Gto. El Director de Instituto de Arte y Cultura de Celaya, José Dagoberto Serrano Sánchez, aseveró que  no es gato de nadie, refiriéndose a la regidora Independiente Mónica Delgado Delgado presidenta de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación, además asegura que es un  autoritario con su personal.
 
En un audio que circula y que llegó hasta esta redacción, se escucha al funcionario público que platica con personal  administrativo y de logística, donde les explica lo que paso con un trabajador que nombra sólo como Palomares.
 
“Lo que paso con Palomares les explico brevemente,  va y hace un plan con Mónica Delgado, sin avisarme de un trabajo comunitario, ayer me mandan llamar para ver ese trabajo comunitario que no tengo ni idea, y luego  en la noche pública, que ella hacer con el instituto colgándose medallas, nosotros no somos gatos nadie, ni del observatorio,ni del tecnológico, ni de Mónica Delgado, ni de nadie”.
José Dagoberto Serrano Sánchez, sigue explicando que pondrá a disposición a Palomares para que lo quiten de ahí, además de otra persona fue porque recibía maltrato de él, y les dice a las cuatro personas con las que dialoga que está viendo como subirles el salario.
En seguida les menciono que no tienen que averiguar que es autoritario; “imagínense, si así, nos pasa lo que nos pasa,  imagínense que no lo fuera, imagínense que por meterme en broncas con Palomares, por Moniquita Delgado”. 

 

El Director de Instituto de Arte y Cultura, les dice a los cuatro empleados que todo lo que debe hacer los hombres es hacerse la prueba del espejo; “la prueba del espejo radica que debes de tener en tu cuarto un espejo de cuerpo completo y todas las mañanas levantarse y encuerado ponerte frente al espejo; perdónenme la palabra y tiene que decir antes de empezar cualquier actividad del día, ahí tengo los huevos  donde los debo de tener para lo que se ofrezca durante el día”.  

El audio se filtró  se después de que la regidora Mónica Delgado Delgado, presentará su iniciativa ante la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación, de acercar actividades culturales, recreativas y deportivas, a las niñas y niños más vulnerables, este año donde se ofrecerán cursos de verano a 3 comunidades y en la colonia Patria Nueva.

La cual se aprobó punto de acuerdo el miércoles 10 de julio, en la comisión que preside Mónica Delgado, para que el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (INSMACC) y el Consejo Directivo del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), analicen la posibilidad de ofrecer estos cursos de verano a comunidades de forma permanente.

 

Comments

comments