“Desde lo profundo de mi corazón pido una disculpa”: Director de Cultura Dagoberto Serrano

Celaya, Gto. ” Pido una disculpa a las personas que aludí en ese audio, desde lo profundo de su corazón” fue la disculpa pública que dio el  director del Instituto de Cultura Dagoberto Serrano Sánchez,derivado del audio que se filtró y donde reconoce ser autoritario y donde además califica a la regidora independiente Mónica Delgado Delgado, como: ”Moniquita” y “Juana Camaneya”.

En rueda de prensa el director del IMACC, Dagoberto Serrano Sánchez, ofreció una disculpa pública, donde explico que estaba tratando asuntos con personal  de logística sobre el manejo adecuado de los recursos materiales, por eso se escucha que estaba tratando mejorar sus condiciones laborales, principalmente la salarial ya que el se ha preocupado por sus trabajadores.  

 Y que sintiéndose en confianza a puerta cerrada hizo un manejo muy desagradable de la situación,  porque sus palabras las hizo en confianza con las cinco personas con las que estaba reunido.

Serrano Sánchez, recalcó que esas tuación  le dejo aprendizaje y una lección de vida, ya que es, una persona correcta, y que no debe de dejarlo de serlo nunca y en ningún lugar, ni en un ambiente público o privado, ya que debe ser un ejemplo para niños y jóvenes, y no puede  perder la cordura y decir una mala palabra.

“Pido una disculpa a las personas que aludí con las palabras que no son correctas, pero una disculpa no para medios, es una disculpa sentida  desde lo profundo de mi corazón, yo siempre me he dedicado a ayudar a las personas y muchos de ustedes han dado seguimiento desde que era solamente director de la Trova Celayense y entonces una disculpa muy profunda a la sociedad y a quien haya mencionado en este audio”.  

De la misma manera  el director de cultura reconoció que  puede existir desconecto entre el personal porque llegó a poner orden ya que existía mucha indisciplina en el Instituto, además pero aseguró que ya no pedirá el despido de Juan Manuel Palomares, coordinador de bibliotecas municipales y tampoco de la persona que filtró  el audio.

Sobre la recomendación que les hace a los empleados con los que estaba reunido de hacer el ejercicio todas las mañanas antes de salir de sus hogares,  de verse desnudos frente a un espejo de cuerpo completo para saber dónde tienen los huevos, dijo que fue algo, que hizo de manera metafórica y que fue algo de mal gusto.





Comments

comments