Pese a difusión de audio alcaldesa respalda al Director de Instituto Cultura

Celaya, Gto. Pese al audio donde exhiben al Director de Instituto de Arte y Cultura de Celaya, José Dagoberto Serrano Sánchez, se arremeter en contra de la regidora independiente Mónica Delgado, y de ser un autoritario, tiene el total respaldo  presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez.

En una entrevista en el patio de la presidencia la alcaldesa Paniagua Rodríguez, señaló que en el audio se escuchan algunas expresiones de forma desafortunadas, aunque hay algunos pronunciamientos que pueden ser ciertos, no deben ser la forma de dirigirse a ningún ciudadano.

Sobre el personal que estuvo con el director de tiene que perder todos la confianza totalmente, sobre sí respalda al director recalcó que totalmente tiene su respaldo.

“Total respaldo al Director, su trabajo habla por él, y espero que así diga, y las desafortunadas varias en ese audio en lo particular, y pedidos de confianza a la persona que hizo esta grabación total pérdida de confianza o las personas que lo hayan hecho”.


La edil mencionó que no ha tenido quejas en contra del director del Instituto, Y que Juan Manuel Ramírez Palomares, coordinador de bibliotecas municipales no lo conoce pero actuó mal.

Comments

comments